MANUEL GRANADOS ADQUIERE LUJOSA CAMIONETA DE MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS; REGIDORES ESTUVIERON DE ACUERDO

Se utilizó pendejamente recurso municipal para la adquisición de una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2017 versión Premium (la más equipada y la más cara) utilizada por Manuel Granados para su traslado.

Valle de Santiago.- A pesar de la penosa situación por la que vive el municipio de Valle de Santiago gracias a su administración sin pies ni cabeza, Manuel Granados Guzmán adquirió una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2017 con un costo total de $1, 094, 400 pesos siendo esta la versión más equipada (Premier) y todo con cargo al recurso municipal que bien se pudo haber utilizado para iniciar una campaña de bacheo o por lo menos para arreglar los accesos a la ciudad que de por sí ya es señalada a nivel nacional por sus más de 4 mil cráteres.

Frivolidad. Al respecto, ciudadanos en redes sociales reprobaron está hecho y consideraron que gastar más de un millón de pesos en una camioneta para su uso personal es una frivolidad y no constituía una prioridad cuando existen temas de gran urgencia como son los más 4 mil baches, falta de agua potable, inseguridad, sectores más necesitados y menos favorecidos, programas sociales solo para los amigos, etc.

Tras este hecho, Manuel Granados fue fuertemente criticado señalándolo como oportunista y caprichoso, ya que, el municipio le compro “Juguete Nuevo” para que no sufra en sus jornadas de 8 horas diarias, ya que hasta eso, dando las 4 se va a su casa a descansar y los sábados se va de fiesta a antros de Irapuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑