ASALTOS CON VIOLENCIA SON LOS QUE SE VIVEN EN EL CRÁTER LA ALBERCA; TURISTAS NO VUELVEN JAMÁS EN SU VIDA A VISITAR VALLE DE SANTIAGO

Valle de Santiago.- Un grupo de turistas que visitaban el cráter volcán la Alberca fueron sorprendidos por un grupo de asaltantes y con violencia despojados de todas sus pertenencias.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que suceden este tipo de hechos lamentables, ya que en las últimas fechas se ha elevado el incide delictivo en esta la zona más visitada por turistas foráneos y extranjeros.
Esto ante la falta de seguridad y el abandono total que se vive en este cráter volcán que forman parte de la zona protegida de la ciudad de las siete luminarias, que desde el inicio de la administración de Manuel Granados Guzmán, permanece en el abandono total y el lugar ha sido tomado por delincuentes y personas que realizan actos satánicos.

Narración de los Hechos:
Fue el domingo pasado cuando varias personas que visitaron Valle de Santiago decidieron acudir a visitar este lugar donde se dice está lleno de historias pues cuando había agua era habitado por un monstro y se dice que es un lugar donde continuamente se observan los Ovnis.
Atraídos por todas esas historias visitaron la alberca pero apenas habían descendió de sus vehículos cuando fueron sorprendidos por un grupo de unas 6 personas que armados con machetes y armas de fuego amagaron a los visitantes y les quitaron todas sus pertenencias, desde dinero, celulares y todos lo que traían de valor, no conformes también intentaron violar a una de las féminas, dejando una amarga experiencia a los visitantes que prometieron ya no regresar a Valle.

 

Anuncios

Un comentario sobre “ASALTOS CON VIOLENCIA SON LOS QUE SE VIVEN EN EL CRÁTER LA ALBERCA; TURISTAS NO VUELVEN JAMÁS EN SU VIDA A VISITAR VALLE DE SANTIAGO

Agrega el tuyo

  1. Que pena!! Yo también quede invitada a no regresar nunca jamás .. el domingo 18 de Junio fui a las luminarias y 2 sujetos con machetes nos despojaron de nuestras pertenencias, las autoridades ni sus luces !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑