EL PRESIDENTE MÁS IDIOTA EN LA HISTORIA DE VALLE DE SANTIAGO, EL MÁS BIPOLAR Y EL MÁS INEPTO

Manuel Granados Guzmán, el peor presiente municipal que ha tenido Valle de Santiago, asi lo aseguraran la mayoría de los vallenses señalándolo como el más idiota a nivel estatal por su administración sin cerebro, pies ni cabeza.

Corrupción, extorsión a comerciantes, abuso de autoridad, inseguridad, funcionarios patito, programas sociales restringidos, proyectos estancados, agua potable contaminada y un presidente municipal incapaz, temeroso, bipolar e infantil que solo ve por el desarrollo propio y familiar.

“En lo que va de la administración del bebe azul han aumentado los asaltos con violencia, robos a casa habitación, robo de combustible, robo de vehículos, venta de droga, asi mismo, disminuyo la flota de policías gracias a la perdida de recurso federal por no cumplir los requisitos, en las comunidades, ni se diga, la poca obra que llega es de programas federales y estatales, mientras el recurso municipal es gastado en tonterías como uniformes, despensas, sobres de 150, cemento, pintura, entre otros materiales que son obsequiados a los compadres, amigos, etc.

Opiniones

  • Nunca te atiende, tienes que perder todo el día para que te digan que mejor regreses al dia siguiente, me da vergüenza admitir que vote por este personaje.
  • Es un grosero, no te escucha, no capta lo que la problemática que le estas planteando, parece que está en las nubes y al final solo dice que lo va a checar.
  • Lo invitamos a nuestra comunidad pero solo asiste a las comidas de sus amigachos, por cierto, no ha llegado obra aquí desde que inició su administración, Cuatro de Altamira.
  • Es muy tontito, uno le explica la problemática y sale con otras cosas que uno se queda así de “qué onda??”
  • Ya se le van las cabras, le tienen que explicar uno con manzanas al pobre hombre para que entienda.
  • No sabe hablar, se trabaja y después termina diciendo otras pendejadas.
  • No tiene ni la menor idea de su trabajo como presidente
  • Ya entiendo, la droga lo dejo todo estúpido.

Y de esa manera, más de mil comentarios negativos por su forma tan detestable de gobernar que ha bajado y en picada su nivel de aprobación ciudadana reprobándolo en seguridad, desarrollo social, desarrollo urbano y sobre todo está llevando al municipio a la quiebra total.

Manuel Granados ¡Es un PELIGRO para Valle!

 

Anuncios

2 comentarios sobre “EL PRESIDENTE MÁS IDIOTA EN LA HISTORIA DE VALLE DE SANTIAGO, EL MÁS BIPOLAR Y EL MÁS INEPTO

Agrega el tuyo

  1. Comenzaban los meses de la campaña, cuando supe quienes eran los candidatos de los partidos aspirando a la presidencia municipal, en cuanto supe qu Manuel G.G. hiba por el pan dije , ya valió madres, mas sin embargo, como todo vallense tengo amigos en todos lados y muchos de mis amigos me comentaron que era la mejor opción, ya que los demás candidatos no valían nada, como yo soy demasiado apolítico (pero ejerzo mi voto), al final vote en su favor, como dice ahora López Obrador, no hay que estigmatizar, no lo hice, más sin embargo hoy con pena me arrepiento de mi desicion

    Me gusta

  2. De aquí en adelante seguiré publicando opiniones, pero tratare de sustentarlas. saludos, y mi admiracion por tu valentía aun que seas un gancho para saber quienes están en contra de los mandatarios, para desenmascarar a los que pueden estar conspirando en su contra, no me importa, PARA SABER QUIEN ESTÁ EN CONTRA DE LOS MANDATARIOS, ES OBVIO QUE PONEMOS UN PORTAL DE DENUNCIAS, Y CAEMOS, PERO debes saber , QUE ME JAKEEE ESTA IP Y NADA TIENEN QUE VER,CUANDO PASO POR ESE RUMBO, APROVECHO PARA HACER MIS COMENTARIOS, NO SE LO DIGAS AL PRESIDENTE, SALUDOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑