DE PORRISTA DE MANUEL GRANADOS A AMANTE DEL ACTUAL SÍNDICO MUNICIPAL DANIEL TORRES; UNA VIDA DE VIOLENCIA, INFIDELIDAD, ACOSO Y DROGAS.

Sindico Municipal de Valle de Santiago engaña a su esposa con la porrista de Manuel Granados.

Valle de Santiago.- Daniel Torres, actual síndico municipal de la administración encabezada por el niño azul, sigue en las andadas con la que fuera porrista en la campaña de Manuel Granados de nombre Lilia Mora quien hasta la actualidad tiene una relación a escondidas con el síndico que ha mostrado una falsa cara amistosa, de valores y socialmente bondadoso.

La victima

Es bien sabido de la vida violenta en matrimonio de Daniel Torres con Sonia Jazmín Conejo esta última ex administradora del SAPAM en la administración de Polo Torres quien fue señalada por desfalco por más de un millón de pesos y quien a su vez goza lamentablemente el papel de víctima tras la infidelidad por parte de su esposo Daniel Torres lo que ha provocado violencia física y moral dentro de su domicilio particular ubicado en mena y que ya varios vecinos habían denunciado gritos y escenas violentas.

La estrategia política

A pesar de estos hechos lamentables, tanto Daniel Torres como Sonia Robles continúan mostrando una cara falsa ante la sociedad, haciendo creer que son una familia unida siendo todo lo contrario en el interior de su domicilio esto con el fin de no arruinar la corta vida política de su infiel esposo.

Testigos

  • Fui testigo de cuando Sonia Jazmín mando golpear a Lilia Mora, le robaron su moto y hasta fueron a su domicilio a quebrarle los vidrios.
  • Esa Sonia no tiene dignidad, tuvieron un encuentro los tres y se puso al tú por tu con esta muchachona que le gusta la vida fácil, vergüenza debería de tener y separarse de ese tal Daniel que solo utiliza a las muchachitas para acotarse con ellas.
  • Esa Lilia Mora no me la den por buena a leguas se le nota lo corrientita y vividora, aparte también dicen que andaba con Manuel Granados.
  • Estos dos Lilia Mora y Daniel Torres se conocieron en la campaña de Manuel Granados cuando el andaba también haciendo proselitismo en favor del bebesaurio, era bien sabido por todo mundo que se la andaba tirando, al final de la jornada se quedaban de ver en una esquina de la calle Revolución de la Colonia La Loma y se perdían juntitos el par de cochinos.
  • Esa Sonia es una caliente a todo mundo se la mamo en la universidad en salamanca.
  • Sonia también no es monedita de oro, le encanta la verija
  • De muy buena fuente supe que Sonia le dijo a su esposo Daniel que invitara a Lilia para hacer un trio pero esta no quiso y lo mando al carajo, pero hasta la fecha ya se volvieron a ver.
  • Yo tengo fotos encuerada de sonia, ya las mande al Informal pero no las publicaron.
  • Ese Daniel se cree hecho a mano, pinche dientes de burro solo las nenas pendejas caen con él, yo lo he escuchado denigrar a las mujeres y hablar pestes de su esposa.
  • Yo vi a la tal Sonia en un grupo de Swingers muy activa por cierto, le encanta la mazacuata y tambien las viejas.

 

Anuncios

Un comentario sobre “DE PORRISTA DE MANUEL GRANADOS A AMANTE DEL ACTUAL SÍNDICO MUNICIPAL DANIEL TORRES; UNA VIDA DE VIOLENCIA, INFIDELIDAD, ACOSO Y DROGAS.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑