UN PUERQUERO EL QUE TIENE EL WILIS DIRECTOR DE LIMPIA EN TODO VALLE DE SANTIAGO; MANUELITO EN LAS NUBES

Valle de Santiago.- Julio Cesar Moreno Villanueva, jefe de limpia es denunciado por enésima vez por su incapacidad ante el área de limpia ya que hasta la fecha no ha sabido coordinar correctamente las flotas de camiones de la basura así como a sus propios operadores que le flojean a la hora de recoger la basura u omiten rutas, tienen un tiradero en los contenedores de basura ubicados en todo el municipio lo que propicia un foto de infección para toda la ciudadanía.

Moreno Villanueva, fue integrado al área de limpia después de ser despedido del SAPAM por andar vendiendo el agua a escondidas y después en ecología lo cacharon por andar vendiendo arbolitos, “el señor viene un rato y después se va disque a almorzar y ya no llega sino hasta en la tarde para ver cómo va todo, no me parece que ese sea su trabajo solo por unas horas y a uno le toca hacer todo, no se vale”, comenta uno de los operadores encargados de las flotas.

Anuncios

Un comentario sobre “UN PUERQUERO EL QUE TIENE EL WILIS DIRECTOR DE LIMPIA EN TODO VALLE DE SANTIAGO; MANUELITO EN LAS NUBES

Agrega el tuyo

  1. No tiene la culpa el indio , en la campana el willie anduvo con el pri y hablaba puras pendejadas de la. marrana cachetona de manuel , y ahora trompean en el mismo plato el par de puercos , ver para creer. pero la avaricia y el hambre son cabronas y mas el que se la. aguanta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑