Asesinan a coordinador de la policía de Valle de Santiago por nexos con huachicoleros; era del pitahayo y no tenía seguro de vida

Valle de Santiago.- Sebastián Paredes Peñaloza, coordinador de la Policía Preventiva de Valle de Santiago, Guanajuato, fue asesinado la mañana de este martes cuando salía de su casa ubicada en la comunidad San Isidro del Pitayo, informó Susana Montero, vocera de la Procuraduría de Justicia del estado.

El ataque se perpetró cuando el elemento salía de su casa, en la comunidad San Isidro del Pitayo, para dirigirse a trabajar.

PGJE: fueron tres atacantes El subprocurador General de Justicia en la Región B, Ignacio Pérez confirmó que fue ejecutado a balazos por al menos tres personas y se utilizaron armas calibre 2.23 y 40 mm. En el sitio, agentes de Investigación Criminal encontraron al menos 25 casquillos percutidos, sin embargo, en el sitio correo pudo observar casi 50 casquillos. Los atacantes comenzaron a dispararle, privándolo de la vida con heridas penetrantes a cráneo y tórax. De acuerdo a los familiares, el hombre no tenía amenazas en su contra, por lo que se desconoce el móvil del crimen, mismo que es investigado por parte del personal del Ministerio Publico.

Hasta el momento el presidente municipal Manuel Granados Guzman solo “lamenta” esta situación, luego de haber rechazado un recurso para la seguridad del municipio.

guardia-300x225
Trayectoria

El primer oficial Paredes, ingresó a la corporación policíaca el 2 de marzo del 2012, como oficial; luego fue reubicado el primero de julio del 2012 a comandante; enseguida en 10 de octubre, fue reubicado a oficial de Seguridad Pública, seis días después fue nombrado primer oficial, hasta el primero de abril del 2013 que llegó a policía segundo y finalmente fue ascendido el 16 de octubre del 2015 a policía primero y fungía como jefe de turno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑