NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL ES DE IRAPUATO; EL DROGO DE MANUEL GRANADOS AFIRMA QUE EN VALLE NO HAY TALENTO

Valle de Santiago.- Con un gabinete desmoronándose poco a poco, Manuel Granados recurre a recomendaciones de amigos de otras ciudades para dar empleo en su loca administración a gente de otros lugares como el caso de Gerardo Barroso Rangel quien ocupara el lugar de Cesar Bravo tras su despido por haber recaído en las drogas.

Gerardo Barroso trabajo como director del área de comunicación social en la administración del bueno para nada de Sixto Zetina donde fue despedido por desvió de recursos publicitarios.

Dicha acción fue fuertemente criticada por ciudadanos quienes se mostraron inconformes ya que señalan “en Valle si hay talento” y que no es posible que el presidente municipal recurra a recursos de otras ciudades y no le de trabajo a su gente.

Un comentario sobre “NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL ES DE IRAPUATO; EL DROGO DE MANUEL GRANADOS AFIRMA QUE EN VALLE NO HAY TALENTO

Agrega el tuyo

  1. El cara de nalga de granados es el que no tiene un solo talento ,por que hasta para robar se requiere del mismo, ya que presume titulo de ingeniero agronomo ,egresado. de COPAL de Irapuato y en esa facultad NO existe registro de su titulo o cedula profesional,y si no que muestre las mismas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑