OPERACIÓN CONDOR: REDADA ILEGAL DE TRANSITO CONTRA CIUDADANOS; QUITAN MOTOS Y AUTOMÓVILES POR CUALQUIER PRETEXTO

Valle de Santiago.- Miguel Ángel Arredondo Villareal alias “El Gato”, director de tránsito municipal de Valle de Santiago, lanza nuevamente redada anti-ciudadanos en varios puntos de la ciudad con la intención de perjudicar al ciudadano quitando vehículos y motos ilegalmente.

A decir del historial que lleva “El Gato”, se habla de corrupción entre los transportistas urbanos, sobornos para impedir infracciones en el turno nocturno, enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad y tráfico de influencias, lo que lleva a ser señalado como el mayor sinvergüenza en la historia de Valle de Santiago.

La ilegalidad

  • Utilizan retenes ilegales y anticonstitucionales porque violan los Artículos 11, 16, 20 y 21 que garantizan a todos los ciudadanos que puedan circular por el país sin ser molestados.
  • Utilizan puestos de revisión improvisados sin ánimo de prevención y sin contener anuncios alusivos a la razón del retén.
  • Hacen uso ilegal de la grúa al llevarse un montón de motos y cobrar individual la remolcada. Lo correcto es llevarse de una en una al corralón y no al mayoreo.

Solo bajo las siguientes circunstancias la policía podría indicarte el alto y solicitar tus documentos:

  • Bajo el flagrante incumplimiento del reglamento de tránsito.
  • Si la moto presenta reporte de robo.
  • Si la moto es similar en sus características a las de un vehículo reportado como robado o a uno que haya participado en la comisión de algún delito o percance vial.

Un comentario sobre “OPERACIÓN CONDOR: REDADA ILEGAL DE TRANSITO CONTRA CIUDADANOS; QUITAN MOTOS Y AUTOMÓVILES POR CUALQUIER PRETEXTO

Agrega el tuyo

  1. Este inepto se pasa de sinverguenza,llamenlo por su caracteristica principal ” BANDIDO” el y toda la gavilla de ratas que lo rodean ,pero lo tiene que hacer de esa manera., si no de donde le da su machada a la marrana granados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑