MEGA FUGA EN LA CALLE PLAN DE AYALA DE LA COLONIA MIRAVALLE Y SAPAM Y SU DIRECTOR JOSE LEON NI SUS LUCES

Valle de Santiago.- Desde muy temprano del día de ayer fue reportada una mega fuga que se originó en varios puntos de la calle plan de Ayala esquina con Benito Juárez misma que fue ignorada por el organismo operador del SAPAM dando como resultado el desperdicio de miles de litros de agua potable, situación indignante ya que actualmente más de 6 colonias sufren de escasez del vital liquito sin que nadie los pueda escuchar.

A decir del director del organismo del sapa, se reportó asenté como siempre rolando la responsabilidad a coordinador de operación que de igual manera salió un inepto ya que también se encontraba ausente por lo que solo se reportaron un par de trabajadores mismos que no podían solucionar el problema dejándolo peor.

Anuncios

Un comentario sobre “MEGA FUGA EN LA CALLE PLAN DE AYALA DE LA COLONIA MIRAVALLE Y SAPAM Y SU DIRECTOR JOSE LEON NI SUS LUCES

Agrega el tuyo

  1. Paso igual en el Jarrón Azul pues literal parecía cascada, se reporto y se dijo que no se podía hacer nada y no entendemos como para otras cosas si multan y lo ven mal, y esto que es mil veces peor no puedan hacer nada, y todavía aceptar que el agua se desperdicie así en esas cantidades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑