SIN DIRECCIÓN NI RUMBO LA ADMINISTRACIÓN DE MANUEL GRANADOS YA SOLO LE QUEDAN 12 MESES EN EL PODER

Valle de Santiago, Gto.-  Ha 12 meses que finalice la administración de juguete a cargo de Manuel Granados Guzman , las promesa de campaña, el programa de acciones para Valle de Santiago, han quedado en el olvido, ¿Así tiene en mente Manuel Granos Guzmán La reelección?, ¡Es el colmo!, Si no ha cumplido con Valle de Santiago una vez menos lo hara por segunda vez.

Con sus acciones, su forma altanera de tratar a la gente, y todas la obras incumplidas lo único que están provocando es sepultar al PAN, partido que tiene ya 6 años consecutivos en el poder y esto porque a Fernando Arredondo le truncó la suerte de ser presidente Municipal por cuarta vez que tampoco está bien porque ya se había convertido en el cacique del pueblo.

A la  población no se le olvida  dijo Javier Franco, que en campaña Manuel Granados  prometió muchas cosas y es fecha que no se cumplen  y lo peor  no solo fue de palabra sino quedo integrado en un documento al que llamo “Libro Blanco”, pero que aún sigue en blanco por que no se ha hecho nada de lo ahí plasmado.

La gente de Valle de Santiago ya no cree en su gobierno, sobre  todo porque los beneficios no llegan a la gente necesitada, sino a la gente que estuvo con el apoyándolo en campaña. Difícil que por sus obras y acciones Manuel Granados diga “Misión Cumplida”, porque no se ha cumplido nada, y lo peor  no tiene dirección ni rumbo la administración.

 ¿No hay quien lo asesore o le diga al presidente Municipal que no está haciendo bien las cosas? Que se ha equivocado, que está en el escritorio solo porque fue el capricho de niño rico que le dijo a su padre “Quiero ser presidente”.

 No  tiene gente con capacidad o espíritu de servicio, de la gente que se rodea no son más que personas que conoció en el grupo de Alcohólicos Anónimos, ninguno con esa capacidad de visión de que se tienen que hacer bien las cosas, ni siquiera bien planeado o pensadas están sus acciones, incluso el trato con su gente sus colaboradores y los mismos regidores no es el correcto.

Una de las muchas obras que se comprometió y dejo firmado sin lugar a duda y que lo repitió muchas veces a lo largo y ancho del Municipio en campaña fue  la construcción de un Velatorio Municipal, que según este sería a través del sistema Municipal DIF, con la visión de ofrecer servicios Funerarios gratuitos para personas en condición vulnerable, pero es fecha que no se ha cumplido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑