HUACHICOLEROS DE GUANTES Y RANCHO SECO ABANDONAN CAMIONETA QUE SE HABÍAN ROBADO EN LA ZONA CENTRO; CIUDADANOS PIDEN FRENAR A ESTAS LACRAS

Valle de Santiago.- Una camioneta Winstar que se informó la semana pasada había sido robada fue localizada en completo abandono la mañana del día viernes 30 de junio en las inmediaciones de la comunidad de San Vicente de Garma en total abandono.

Dado que ni el ministerio público ni la policía municipal “No saben hacer su trabajo correctamente”, vecinos reportaron un vehículo abandonado por lo que efectivos policiacos se movilizaron para acudir al lugar y verificar dicho reporte resultando positivo y verificando el vehículo encontraron en su interior un contenedor de 1000 litros utilizado para transportar gasolina extraída ilegalmente en toma clandestina ubicada en el interior de la comunidad de Guantes donde vecinos se hacen de la vista gorda por temor a represalias.

Dueña de la camioneta denuncia que su camioneta fue desvalijada en la pensión Martínez donde fue llevada por Tránsito Municipal ya que afirma no concuerda el estado en cuanto a las fotos tomadas donde fue localizada a cuando fue llevada a la pensión donde también le cobraron 3 mil pesos por servicio de grúa y resguardo.

Denuncia

El día jueves 15 de junio después de la 1:00pm en la calle victoria zona centro en #valleDeSantiago se robaron mi camioneta dentro de ella con pertenencias personales y pertenencias de los perritos callejeros de este municipio.

Gracias a todos los que difundieron la publicación y compartieron parte de la indignación, supimos que la camioneta iba por el canal de Lagunilla a San Vicente.

El día viernes 30 junio gracias a personas comprometidas con la sociedad supimos que ya la habían encontrado.

Llego el día lunes 3 de julio y nunca recibimos llamadas de parte del MP, policía o tránsito para confirmar si ya estaba asegurada.

Después de eso un sin fin de ir a la pensión Martínez y al MP…

Hoy por fin puedo decir que la recupere, y la vendí en prácticamente 3mil pesos.

Fueron 3,000 de grúa y pensión, que YO tuve que pagar, nos hicieron un descuento de 600 pesotes, siendo yo la afectada del robo.

Estas son las condiciones en las que se recuperó la camioneta, realmente me dio mucha tristeza y no precisamente por lo económico Sino que al verla todas las imágenes que vivimos en ella se me hicieron presentes. Quien se subía ahí sabía que íbamos a ayudar, a salvar a encontrar una mirada inocente, el principio de una nueva vida. Tanto sentimientos ahí y aunque la mayoría de los recuerdos son perritos en pésimo estado nos hacía feliz porque sabíamos que subiendo ahí estarían mejor y cambiarían para bien.

Las personas que se la robaron están al tanto de mi situación y tanto que al parecer intentaron quitar un sticker. “Yo freno por los animales”

Para ustedes señores ladrones: la verdad al principio mi jodida camioneta quería que chocaran en ella, que se volcaran, que les estallara el ducto o que los balacearan. Yo y mi coraje que no sirve de nada.

Ahora realmente deseo que su avaricia los lleve al lugar donde desean estar, les diría sin afectar a terceros pero creo no está en sus principios.

Se que no es su culpa el estar en esa situación, la falta de empleos bien pagados, la mala educación y el no poder superarse dignamente es culpa de la falta de oportunidades. el gobierno es parte de ello, al igual sus pocas ganas de trabajar para conseguir salir adelante con la frente en alto y sin esconderse de su oficio.

Dentro de la camioneta iban 9 placas de identificación canina, una la dejaron ahí, las otras 8 usenlas por favor, coloquenlas en perrito Callejero, un collar rojo nuevo que se había donado para una rifa por favor compren alimento o denselo a su mujer y no a la amante, OJO el collar es unico en valle, se puede reconocer, la herramienta y láminas hagan una casita a sus perros, supongo tienen para que les cuiden! No vaya a ser que ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón.

No los consideró hombres, no son valientes por hacer eso, se ríen de mi situación y la de muchos, y no creo en Dios para maldecirlos o bendecidos así que se que su castigo es el no poder ser libres.

Gracias a todos los que se preocuparon por mi, inclusive gracias a estas personas ahora tengo una experiencia nueva y se con quien contar, si creo como sociedad podemos cambiar algo, Ojalá así como ustedes me ayudaron alguien más pueda dar con los dueños de todos los vehículos recuperados para que puedan dar con ellos, compartir estas publicaciones ayuda mucho.

Por último esa mamada de que roban o ganan dinero facil para vivir como Reyes en lo que los matan, no va aún pueden torturar a su familia y ustedes muertos ya ni para defenderlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑