UN DESMADRE EN VALLE DE SANTIAGO Y EL HIJO DE PAPI DE VACACIONES EN EL EXTRANJERO

En la opinión de Sebastián Hernández, Escritor del estado de Guanajuato.

En mal momento decidió Manuel Granados irse de vacaciones como si se las mereciera, digo, ya fue suficiente su falta de capacidad, no es necesario que nos demuestre más su ineptitud al frente de esta administración sin cerebro, hoy nuestro querido y estimado presidente municipal Manuel Granados Guzmán decide irse tranquilamente de vacaciones al extranjero y que a Valle se lo lleve el diablo. Es imperdonable la acción irresponsable de este gordito pero aún mas es imperdonable el silencio de la ciudadanía aun viendo como les roban en su jeta, ya solo falta que salga a la luz la permuta que intento ilegalmente en 2015 o que venda alguna luminaria.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “UN DESMADRE EN VALLE DE SANTIAGO Y EL HIJO DE PAPI DE VACACIONES EN EL EXTRANJERO

Agrega el tuyo

  1. El PAN No tiene nada que ver con las pendejadas de este guey su gran error fue abanderarlo con las siglas de dicho partido, TAN ES ASI que panistas que trabajan o trabajaban en la admon. los ha bajado de nivel o los corre a la chingada el muy pendejo, yo quiero llegar a ver si se da su reeleccion. y quie sera tan pendejo y le trabaje en la campana, por que hasta sus lamehuevos( voltios,el panadero licenciado, mongolito baeza y demas huelepedos NO sirven ni para dar un recado, POBRES MEDIOCRES.

    Me gusta

  2. El PAN No tiene nada que ver con las pendejadas de este guey su gran error fue abanderarlo con las siglas de dicho partido, TAN ES ASI que panistas que trabajan o trabajaban en la admon. los ha bajado de nivel o los corre a la chingada el muy pendejo, yo quiero llegar a ver si se da su reeleccion. y quie sera tan pendejo y le trabaje en la campana, por que hasta sus lamehuevos( voltios,el panadero licenciado, mongolito baeza y demas huelepedos NO sirven ni para dar un recado, POBRES MEDIOCRES.

    Me gusta

  3. Pues la verdad de todo esto los culpables somos los ciudadanos que nunca tenemos unidad para exigirles a este tipo de personas que elegimos como reprecentantes supuestos licenciados, ingenieros etc…que lo inico que hacen es ver por su propio vienestar y del pueblo que es el que los puso ahi pero en fin esto seguira mientras nosotros sigamos de agachones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑