Ciudadanos se quejan de la falta de atención y denuncian prepotencia por parte del presidente Manuel Granados

Algunos comentan que luce desconcentrado, bipolar y muy irritable, ¿Será el síndrome de abstinencia?

– Falta agua potable en comunidades y colonias, prácticamente Valle de Santiago carece del servicio de recolección de basura y para completar no hay gasolina para camiones recolectores y patrullas.

Valle de Santiago.- “A río revuelto ganancia de pescadores”, así se ve el panorama político en este municipio,  la malísima gestión por parte de la administración panista encabezada por Manuel Granados, abre la posibilidad de posicionamiento para los partidos pequeños en la localidad.

La actitud del alcalde y sus promesas incumplidas, la falta de atención a los vallenses de los cuatro puntos cardinales del municipio ha generado un encono de parte de la ciudadanía al partido en el poder.

Prometer no empobrece, pero políticamente se tienen que cumplir las promesas de campaña, o la sociedad les cobra la falta de servicios y de atención en las urnas.

Las comunidades de Perico, San Joaquín y Santiago Apóstol, son tres comunidades que tienen tres meses sin agua, además en la gran mayoría de las comunidades no hay servicio de recolección de basura, los camiones o están descompuestos o no tienen para gasolina, mientras que el Alcalde, quien rara vez se le encuentra en su oficina., siempre tare el tanque lleno de su suburban.

De la misma manera los habitantes cuando han encarado al presidente municipal Manuel Granados, con sus permanentes imprudencias les aseguran que él no atiende gente en la calle, sólo en su oficina en la presidencia municipal, sólo que como comentamos líneas antes, rara vez se encuentra.

Con bombo y platillo el Alcalde anunció a medios de comunicación afines, que PEMEX donó a Valle de Santiago, 400 toneladas de asfalto, para iniciar un programa intensivo de “bacheo” en todo el municipio, pero hasta la fecha y a casi un año del anuncio tal cantidad de asfalto está perdido, nadie sabe a dónde fue a parar, seguramente, a decir de los habitantes vallenses, se ocupará para asfaltar las calles del fraccionamiento propiedad del Alcalde, el cual aseguran carece de los permisos y los estudios de factibilidad e impacto ambiental.

Todas estas circunstancias seguramente serán una loza para Acción Nacional en el próximo proceso electoral, pero incluso los verdaderos panistas en este municipio están sumamente molestos, pues de los diferentes cargos en las dependencias municipales, Manuel Granados ha despedido a gente representativa del PAN, para acomodar a varios de sus compañeros.

Así es que esta es la oportunidad que requieren los partidos chicos como Nueva Alianza, PT, PVEM y Humanista;  el PRI carece de capital político desde haces varios procesos electorales, mientras que el PRD sin su líder Moral Fernando Arredondo, sea dividido en dos corrientes, la de Georgina Arredondo con sus asesores Donato Mendoza y Rafa de la Peña; después de la desbandada de operadores políticos hacia ADN, lo poco que queda de la otra corriente interna del Partido del Sol Azteca, el contratista Jaime Arévalo, quien se mueve en busca junto con Andresito Zuñiga para lanzarlo a la candidatura a presidente municipal, con el apoyo de Hugo Estefanía.

Y quien está creciendo y afianzándose en las preferencias de los vallenses, tanto en comunidades como en colonias populares es el PVEM los actuales dirigentes aprovechan la falta de atención del Presidente Municipal, para gestionar apoyos y buscar alternativas de solución a los principales problemas, que el Alcalde Manuel Granados no ha podido o no ha querido  solventar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑