Manuelito anuncia inversión de 50 millones para la colonia la loma; se esperan pocas obras y precios inflados

– En el marco de esta presentación anunció que se destinan 8 mdp en obras de infraestructura hidráulica en el municipio, mientras que comunidades como Perico, San Joaquín y Santiago Apóstol tienen más de tres meses sin agua potable

– Trascendió lo que anunció de la misma manera en rueda de prensa, 400 toneladas de asfalto que donó PEMEX y que hasta el momento nadie sabe donde quedaron.

Valle de Santiago Gto.- El Presidente Municipal, Manuel Granados Guzmán, anunció públicamente ante medios de comunicación “a modo” que en el presente año en la colonia La Loma, se realizará una inversión de más de 50 millones de pesos.

Aseguró, que son recursos priorizados, seguramente por él y no por los integrantes del COPLADEM,  para  obras que vendrán a cambiar la vida de las familias vallenses; en este sentido líderes de opinión del municipio, como son los presidentes de los partidos de oposición e incluso  gente de su mismo partido, opinan que seguramente esos 50 millones los aplicara en tres o cuatro obras que le generarán un buen “diezmo”; “ya lo comprobaremos cuando presenten los proyectos con precios unitarios inflados”, aseguraron.

Señalan que los más de 200 millones de pesos que esta presumiendo en inversión en el municipio, son obras que heredó de la anterior administración y que solamente las está ejecutando, sin haber gestionado dichos recursos.

En este sentido destacan que cínicamente presuma la pavimentación de varias calles y caminos, cuando en rueda de prensa, también anunció la donación por parte de PEMEX de 400 toneladas de asfalto para bacheo y rehabilitación de calles y caminos y hasta la fecha nadie sabe el destino de esa cantidad de material; “ahora se aplicarán recursos nuevos recurso frescos en estas acciones que debieron solventarse con el asfalto donado por PEMEX.

Agregaron que también presume “alcalde en tu comunidad y en tu colonia”, pero es un secreto a voces, que en algunas comunidades y colonias no se ha parado durante estos casi dos años que lleva en la administración.

Tal es el caso de las comunidades de Perico, San Joaquín y Santiago Apóstol, donde sus habitantes denuncian públicamente la falta de atención del alcalde, en torno a una necesidades imperante, como es la falta de agua potable.

Todo lo anterior tiene un trasfondo político, aseguran representantes de los partidos de oposición, “la única finalidad de todo este “circo” del alcalde, es buscar las preferencias electorales para allegarse la reelección; pero la sociedad vállense ya sabemos de su actitud, su prepotencia y su capricho de ser alcalde, gusto que ya se le cumplió”, concluyeron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑