Secretario del Ayuntamiento Gillermo Galvan: no paga agua, trafica influencias y vende vino a todas horas todos los días sin que nadie le diga nada

-Tiene una vinatería en la que además de vender caro,  venden a todas horas de la noche y madrugada.

-Goza de muchos privilegios, incluso se dice que no pagan el agua potable que consumen

Valle de Santiago, Gto.- Trafico de influencias, abuso de autoridad, prepotencia, es solo unas de las acciones que ejerce el secretario del ayuntamiento Lic. Guillermo Galván González, luego de permitir la venta de alcohol a todas horas de la noche en un establecimiento propiedad de la familia denominada  “Vinos y Licores Galván”.

Este establecimiento se localiza en la calle Artega  donde es común que lleguen tráileres cargados de cerveza, sin importar si bloquean el tráfico o se estacionan en doble fila, duran horas descargando el producto. Tránsito y policía lejos de infraccionarlos los resguarda pues se trata de un negocio propiedad de la familia del influyente.

Tráileres cargados de cerveza llegan diario a surtir a los Galván para la venta de todo el día y toda la noche, con precios por encima de lo normales.
TRAILER-e1495145281681.jpg

Hace unos años se les acuso  de deber años de no pagar agua potable, gozando de muchos privilegios que no tiene la ciudanía, ya que mientras familias enteras de la parte alta de la ciudad no cuentan con el servicio o cuenta con este de pésima calidad, aquí el secretario del ayuntamiento no solo se da el lujo de gastar el vital líquido sino que no lo paga.

Aunado a esto hay quejas de los demás establecimientos quienes denuncian  que es uno de los pocos negocios que gozan de muchos privilegios entre ellos, venderá a todas horas de la noche, y de todo tipo. Nunca se ha sabido que obtengan una sanción por vender fuera de horario, pero ¿Cómo? si se trata de la familia del secretario.

También es bien sabido que aumentan de manera ilegal el precio de las botellas y las cervezas hasta en un 20 por ciento sobre su precio normal.

Por las noches sobre todo fines de semana se ven filas de borrachos que muchas veces mientras los despachan, se orinan en la calle acabo y al fin que son familiares directos de secretario y aunque este la policía o transito nunca les dicen nada, esos si s estar palancas.

Anuncios

Un comentario sobre “Secretario del Ayuntamiento Gillermo Galvan: no paga agua, trafica influencias y vende vino a todas horas todos los días sin que nadie le diga nada

Agrega el tuyo

  1. Todas las administraciones anteriores. le reian la gracia al rata de galvan por que los. tenia comprados el unico que lo hizo parir chayotes fue polo torres. lo infraccionaron varias veces ,no le quedo otro remedio mas que cerrar a su hora reglamentaria pero con estos ratas de reglamentos de ahora gozo de lo mas chingon al fin que. los tiene comprados salio el mariguano de. A peso y llego otro mas rata el licenciado sabadero chago mamarrias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑