El niño azul alista su 2do informe de gobierno y la ciudadanía se pregunta ¿Qué va a informar?

Listo el honorable ayuntamiento para la realización del segundo informe de actividades, el domingo 3 de septiembre

VALLE DE SANTIAGO, GTO.-  Por cuestiones de tiempos y reformas electorales será este próximo 3 de septiembre cuando el alcalde Manuel Granados Guzmán comparezca ante la ciudadania que lo eligió y rinda lo que corresponde a su segundo informe de Gobierno.

En entrevista con medios de comunicación el presidente Municipal Granados Guzmán dijo que está contemplado previa cambios que se pudieran dar, pero de momentos se tiene previsto sea en el jardín principal frente a la presidencia.

Por ahora ya se trabaja en Comunicación Social recabando toda la información necesaria en las dependencias. Sobre todo, en lo que se refiere a Desarrollo Social, Obras Publicas y finanzas ya que se pretende dar un informe detallado de los avances logrados en este segundo año de la administración, en cuestión de seguridad se quedó callado.

Supuestamente, se informara de grandes programas sociales (se desconocen cuáles), apoyos menores como entrega de calentadores, cisternas y despensas suena mucho, empedrados menores en comunidades y algunas redes hidráulicas, se han ayudado con programas de aves de postura, se programa un informe real y veraz con toda la obra y programas que se desarrollan.

Indico que una de las obras de mayor impactó y que se espera ya esté terminada para el informe, la calle Carranza donde el tanto el recurso como la idea no fue en esta administración, las pavimentaciones de la loma del Polígono Impulsó, las obras de drenajes (unas cuantas), agua potable electrificaciones y servicios básicos en la zona rural (de relleno).

Manuel Granados extrañamente expuso sentirse satisfecho con los logros obtenidos en este segundo año, sobre todo porque está por empezar el programa de obra que es de los más fuertes, apenas está por empezar casualmente en plena recta electoral.

Un comentario sobre “El niño azul alista su 2do informe de gobierno y la ciudadanía se pregunta ¿Qué va a informar?

Agrega el tuyo

  1. Que informe lo qu e se ha robado , cuantos aviadores tiene , cuanto le entrega cada dependencia por semana de las extorsiones, principalmente el ratero de santiago baeza que ya no lo aguantan en las comunidades , donde sale a robar los fines de semana en su nueva camioneta en compania de el otro ratota de jaime maciel alias el pachuco fracasado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑