Policías de Valle acusados de dar muerte a persona de la tercera edad en fuego cruzado contra rateros de La Loma

VALLE DE SANTIAGO.- Un hombre de la tercera edad quedó muerto y dos jóvenes, un hombre y una mujer, quedaron lesionados en el enfrentamiento a balazos entre policías y presuntos ladrones.

Hechos registrados el miercoles primero de noviembre 2017, a eso de las 9:00 horas, en la esquina del libramiento poniente (calle Nezahualcóyotl) y Serafín Gutiérrez.

Por la obra inconclusa, no hay paso a lo largo de ambas calles, pero una patrulla quedó en una de las esquinas, mientras que en la contraria quedó el hombre cuya identidad no se pudo precisar, en tanto que la Cruz Roja subía a una persona para llevarla al Hospital Bicentenario, mientras que los bomberos se llevaban a una joven de nombre Belén.

Dos sujetos fueron detenidos, uno en la propia esquina tras la balacera y otro que estaba dentro de una tienda en la esquina anterior, Serafín Gutiérrez y Cuauhtémoc.

Hasta el momento se sabe que quienes le dieron muerte accidentalmente a la persona de la tercera edad fueron los mismos policías que actuaron irresponsablemente al activar el fuego aun habiendo gente en la calle, de acuerdo a los reportes periciales las balas provinieron del lado de donde estaban las patrullas quitándole la vida a esta persona que transitaba por el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se encuentra ninguna línea de investigación ni mucho menos una denuncia en contra de los elementos que tienen que pagar por actuar irresponsablemente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑