Ejecutan a dos hombres en camino que lleva al Malpaís en Valle de Santiago

 

Valle de Santiago, GTO. – Los cuerpos de dos personas del género masculino, ejecutados a balazos, fueron localizados la tarde del pasado martes 28 de noviembre 2017 sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Malpais.

Al momento, pasan como no plenamente Identificados, la Procuraduría sólo dijo que se les conoce por sus apodos de “El Toño” y “El Chapa”. La Central de Emergencias C4, tomó conocimiento que sobre un camino de terracería en las cercanías con Malpais, se encontraban los ejecutados a balazos.

“El Toño” y “El Chapa”, presentaban lesiones producidas por arma de fuego, desconociendo el calibre, en diversas partes de su humanidad.

Las autoridades de la Agencia Especial en Investigación de Homicidios, abrió la carpeta de investigación en torno a este caso que se maneja en medio de un gran hermetismo. Investigaciones encaminadas a establecer la mecánica de los hechos, el móvil de la doble ejecución y la identidad de los ejecutados y de sus verdugos.

Más tarde, tras levantar sus indicios, se dio la orden para que los cuerpos de estas dos personas, fueran levantados por una unidad del Servicio Médico Forense y su traslado a la ciudad de Irapuato, para la práctica de la necropsia de rigor, mientras se establece la identidad de los ejecutados, el móvil y quienes pudieron haber sido sus victimarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑