Manuel Granados se va de party con la primera dama y altos funcionarios de su gabinete

Manuel Granados vuelve a las andadas, dicen que ya se volvió a drogar

Valle de Santiago, GTO.- De primera plana, las fotos de esta eminencia de presidentito municipal Manuel Granados, esta vez se fue de ‘fiesta loca’ en compañía de su primera dama quien lucía demacrada y con rasgos de bulimia, así como de su secretario de Ayuntamiento Galván “El Gallo Claudio” quien lleva más de 5 años sin pagar el agua en su domicilio donde venden alcohol hasta las 5 de la mañana sin que Reglamentos les diga nada y quien iba a acompañado por su amante la directora de Jurídico, su administrador del diezmo Juan Carlos Solís quien es el encargado de solicitar un porcentaje a los contratistas por obra asignada (Según fuentes es el 15% y en obras grandes es el 20% del total del costo de la obra), Selene Borja conocida por el gusto a la bebida, la fiesta y los amoríos y encargada de COMUDE quien por cierto termino hasta las chanclas, el regidor Romero quien también termino en modo bulto, situación que fue fuertemente criticada en redes sociales ya que al parecer a Manuel Granados ni a sus funcionarios les interesa la situación tan grave por la que está pasando el municipio, solo de dedican a recibir su quincena y a cumplir su horario de 9 a 4.

Anuncios

2 comentarios sobre “Manuel Granados se va de party con la primera dama y altos funcionarios de su gabinete

Agrega el tuyo

  1. Pero que podria esperarse de estos pinches muertos de hambre, aprovechan ahora que hay de gorra. la marrana de granados nunca a dejado de drogarse, y los que lo surten de droga y de nalgas son el kekos y el difunto kary, por eso les aguanta sus raterias

    Me gusta

  2. Por si no nos hemos dado cuenta Granados tiene la mitad de valle paralizado con sus obras de reparación en las calles. Nefasto hasta el tope, pongan atención, que la mayoría de las calles que están siendo reparadas son ni nada mas ni nada menos que las arterias principales por donde circulan sus urbanos. Sera que ya no quiere gastar en llantas, suspensión y todo aquello que se daña con tanto bache?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑