Se desata balacera sincronizada en varios puntos de la zona centro de Valle de Santiago; ¡No hay policías!

Valle de Santiago con 3 patrullas en la madrugada, el ministerio publico cerrado y un alcalde que le importa un comino su municipio, ¿A dónde vamos a parar?

Valle de Santiago, Gto.- Grupo armado rafagueo al menos 4 domicilios ubicados en la esquina de la calle Heroico Colegio Militar y Morelos justo a una cuadra del pollo feliz de la colonia Lindavista donde se detectaron impactos en varias fachadas con armas de grueso calibre al parecer R15 ocasionando pánico entre los habitantes de la zona.

La región B de la procuraduría de Justicia muy apenas se enteró hasta estos días y confirmo dicha situación a través de un comunicado donde señala lo antes mencionado sin dar más información al respecto ya que ministeriales solo trabajan de día o solo se aparecen como visitantes cuando ya ocurrió el hecho.

De acuerdo a información extraoficial, indican que los gatilleros se equivocaron de domicilio ya que a quien buscaban era a famoso narcomenudista de la zona alias el perico o el mocho quien con otra bolita de malvivientes también se dedican a robar casas habitación, además otras personas reportaron balaceras en otros puntos como en la zona centro y por el libramiento salida a Jaral.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑