A Rata Nieto ya no lo quieren ni en Morena por corrupto y mano larga

VALLE DE SANTIAGO.- Ante el rumor difundido en esta semana sobre la presunta postulación del ex presidente José Luis Nieto Montoya como candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), de inmediato los militantes del partido se manifestaron en contra de tal candidatura, y dijeron que de ninguna manera van a permitir que trate de  realizar este acto de oportunismo político, “al que tanto está acostumbrado PRI-PRD-PAN-PVEM”.

En un periódico de Salamanca apareció la versión de que “Fuentes cercanas al partido del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, informaron que hace unos días, sostuvieron una reunión con el ex alcalde por el PAN y ex Diputado por el PRD (Nieto Montoya) para ofrecerle la candidatura a la alcaldía”.

Ante tal presunción “damos a conocer que los activistas de MORENA tenemos constante comunicación con el propio Andrés Manuel López Obrador y jamás ha tenido comunicación con José Luis Nieto Montoya para ofrecerle la candidatura.

“Lo que sucede es al revés, Nieto Montoya anda ofreciéndose en los diferentes partidos e incluso como candidato independiente, buscando la manera de tener apoyo para llegar a la candidatura. Pero no lo quieren, y es que en la última ocasión que fue candidato, en el PVEM, apenas alcanzó 2 mil votos. Una derrota sonada que le costó por haber aumentado al 100 por ciento el impuesto predial, además inventarles el predial a los campesinos de las comunidades”.

El escrito señala que “desmentimos esta información que es falsa de toda falsedad. MORENA no tiene nada que ver con el señor Nieto Montoya”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑