Se registra Ramón como Independiente para contender por la alcaldía de Valle de Santiago; apunta a ser el más viable en las próximas elecciones.

Valle de Santiago, GTO.- Ramón Rodríguez Gómez presento ante el Instituto Electoral del estado de Guanajuato su intención de contender por la alcaldía de Valle de Santiago por la vía independiente, será a partir del próximo 24 de diciembre que inicie con la recolección de las firmas ciudadanas.

Ramón Rodríguez se ha destacado por hacer pública su inconformidad sobre la grave situación por la que está pasando Valle de Santiago además de confrontar al gobierno actual señalando las fallas y dando soluciones contundentes, es por ello que lo apuntan como el más viable para obtener el gane en las próximas elecciones del 2018, cabe mencionar que entre sus rivales se encuentra Polo Torres (Enriquesimiento ilícito), Manuel Granados (Ni hablar del niño, todos lo conocen) y El Tlacuache Constructor (Corrupto acaparador) por lo que le estarían dejando el arca abierta a Rodríguez Gómez.

Así lo anuncio a través de su red social oficial: https://www.facebook.com/ramonrodriguezcaballonegro/

Anuncios

4 comentarios sobre “Se registra Ramón como Independiente para contender por la alcaldía de Valle de Santiago; apunta a ser el más viable en las próximas elecciones.

Agrega el tuyo

  1. A como seran pendejos,esta pinche rata de ramon rodriguez no lo quieren ni en su casa, engordenle el caldo al buey haciendole creer lo que ni de chistecsera , NO se olviden de un gallo que no hace ruido. y se llama Moises Delgado.

    Me gusta

  2. Bueno. si no se hecha flores el mismo ¿quien le hechara? La verdad es que no tenemos a una persona, que cuente con los valores, para dirigir a nuestro pueblo en el rumbo correcto. Este hombre ya anda vendiendo las regidurias y aún no gana. Nadie le ha dicho que los huevos en incubadora no se cuentan como pollos, si No, hasta que nacen. Ya después de todo, Morena misma nos quiere presentar un candidato sin la preparación política o social, disque únicamente por que es un” hombre de sombrero” irónicamente no dándole oportunidad a este nieto que también usa sombrero. Pensé que el sombrero lo justificaba todo. Desafortunadamente valle de Santiago no cuenta con un candidato capaz de contrarrestar los problemas del municipio. De los demás partidos no haré ni mención ya que estos no deberían ni de figurar en una boleta electoral, puesto que la sociedad no los quiere y son impuestos a está por el sistema político en descomposición.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑