Grupo armado asesina a campesino rumbo a la comunidad de las Jicamas

El campesino forcejeó con los agresores para evitar que le robaran su tractor y éstos  le dispararon dejándolo malherido

Valle de Santiago.– Un campesino resultó herido de dos impactos de bala tras resistirse al robo de su tractor en el que circulaba sobre el camino estatal a la localidad de Las Jícamas con rumbo a su domicilio.

El hecho ocurrió el martes por la mañana, cuando el hombre fue interceptado por individuos armados con los que forcejeó, sin embargo resultó herido.

De inmediato, fue reportada la agresión por lo que paramédicos y policías se desplazaron a la comunidad mencionada, para acordonar la zona y atender al lesionado quien recibió las primeras atenciones y fue trasladado al Hospital Bicentenario.

El Ministerio Público ya realiza las investigaciones correspondientes. El afectado fue identificado como Manuel ‘N’ de 30 años, quien tiene su domicilio en la comunidad Guadalupe.

En cuando a los hechos, se supo que horas antes, el agraviado conducía su tractor sobre el camino estatal a la localidad de Las Jícamas, pero que al llegar a la comunidad de Loma Tendida, varios individuos que iban en una camioneta blanca, lo amagaron con arma de fuego para intentar despojarlo de su unidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑