ACRIBILLAN A COMANDANTE FELIPE CAMPOS ESTA MAÑANA CUANDO SE DIRIGÍA A TRABAJAR

VALLE DE SANTIAGO.- La mañana de este miércoles de Febrero de 2018 se registró un asesinato más, un policía en activo se disponía a ir a su trabajo, cuando fue lesionado por unos sujetos que se dieron a la fuga y se internaron en alguna de las casas de calle abajo por la Serafín Gutiérrez.

Es de suponerse que los agresores lo atacaron como represalia por que los atacantes antes habían sido detenidos por el fallecido policía, conocido como “El Garrochas”,que tenía su domicilio en la esquina de las calles Maclovio Herrera esquina con Los Romeros, en la colonia Francisco Villa.

Felipe, policía estaba en activo con el cargo de Comandante, y es hermano de Benigno, quien fuera director de Seguridad Pública en el gobierno anterior. Ambos considerados como elementos sin antecedentes graves.

El ahora occiso iba saliendo de su casa, cuando fue atacado por unos sujetos conocidos como “Los Güeros Birria”, que viven en la misma colonia asi mismo un sujeto apodado el diablo.

Después de la balacera contra el elemento, se fueron corriendo calle abajo de la Maclovio Herrera continuando en la Serafín Gutiérrez, donde al parecer se internaron uno o los dos en el interior de una casa que estaba abierta.

Los elementos policíacos llegaron y cerraron las calles para tratar de capturar al que estaba atrincherado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑