LO DEJAN COMO COLADERA, ASESINAN AL NARCOMENUDISTA RAFA ALIAS “EL BUKI” DENTRO DE SU DOMICILIO

Valle de Santiago, Gto.- La noche de este jueves fue ejecutada una persona del sexo masculino; reportes apuntaron que alguien toco a su puerta y le disparo en repetidas ocasiones sin mediar palabra alguna.

El hecho fue reportado minutos después de las 11 de la noche tras una llamada al sistema de emergencias 911 en la que se alertaba sobre detonaciones por arma de fuego al interior de un domicilio de la calle Colon con rumbo a la Alameda.

Al lugar arribó el personal de Seguridad Publica, quienes encontraron la puerta de un domicilio de citada calle abierto con una persona la cual estaba tirada en la entrada del lugar; fue por eso que se solicitó la presencia de los paramédicos quienes al llegar únicamente constataron la muerte del hombre.

Extraoficialmente se dijo que el ahora occiso estaba al interior de su hogar cuando de pronto alguien toco la puerta y al momento de abrir lo agredieron a balazos.

El fallecido fue identificado únicamente como “El Buki”.

La zona fue acordonada en espera de los Peritos quienes recabarían los indicios necesarios para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo por parte del personal del SEMEFO para que se trasladara a que se le practicara la necropsia de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑