ABUSO DE PODER: EL PUERCO MANDA PONER VALET PARKING VIP EN PLENO CENTRO Y HASTA MANDO APARTAR 4 CALLES

Valle de Santiago.- Previo a la velación del ya fallecido Manuel Granados Enríquez, el presidente municipal Manuel Granados (hijo) mando apartar las calles Arteaga, Manuel Doblado, Obregón y Zaragoza y no contento instalo Valet Parking para facilitar a todas las personalidades la visita al domicilio propiedad de la familia granados donde fue velado.

No contento con tan distinguido show, programo un operativo especial con tránsitos, policías y hasta los servidores públicos le entraron, dado este hecho fue fuertemente criticado en redes sociales por andar tapando más de 4 calles disponiendo ilegalmente de ellas a su antojo y afectando tanto a ciudadanos como personas que vienen de paso o van a otras localidades.

Posterior al evento de alcurnia, al día siguiente programaron un show montado con charros, miles de flores donde acudió hasta el gobernador Miguel Márquez, distinguidas damas de alcurnia que más que a un velorio pareciera que iban a un desfile de modas porque hasta eso Aida Granados lucio despampanante.

Anuncios

Un comentario sobre “ABUSO DE PODER: EL PUERCO MANDA PONER VALET PARKING VIP EN PLENO CENTRO Y HASTA MANDO APARTAR 4 CALLES

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑