LINCHAN AL PSEUDO-REPORTERO RAMÓN GONZÁLEZ POR CHISMOSO Y MANO LARGA

Valle de Santiago, GTO. –  Según informó la Dirección del Mando Único, una persona del género masculino fue salvado de entre los golpes que le propinaban feligreses del Templo parroquial de la comunidad de Guarapo, luego de que lo señalaron de estar agrediendo al señor cura y de solo asistir a dicha comunidad de tomarle fotos a jovencitas con su mini cámara además de que otras personas reportan hostigamiento a niñas de la telesecundaria.

Fue atacado a un poste en donde la enardecida turba, lo golpeó y de no haber intervenido la policía, quizás lo hubieran matado. 

Los hechos, se registraron 30 minutos después de las ocho de la noche de este lunes 2 de abril 2018 cuando la central de emergencias C-4 tomó conocimiento de que en la comunidad de Guarapo, en la explanada del templo, se encontraba una persona tirada luego de haber sido agredida a golpes por lo que solicitaban la presencia del personal del mando único. 

Los elemento al llegaron vieron que se encontraban varias personas golpeando a una persona que fue identificada con el nombre de Ramón G., de 58 años, originario de esta cabecera municipal conocido como el “Charro Negro” en Valle de Santiago y por su mediocre vida como pseudo-reportero, noticias que alimentada a base de chismes donde utilizaba al desaparecido periódico EL HERALDO.

De inmediato, se aseguró a la persona lesionada, ya que la turba quería seguir golpeándolo. El delegado, de nombre José Luis C., dijo que Ramón había agredido al padre.  El lesionado presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladado al hospital del Bicentenario para su atención médica. Luego de ser atendido, fue trasladado a la cárcel municipal de su género en donde quedó a disposición del oficial calificador en turno. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑